English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Archivo del blog

martes, 21 de febrero de 2012

El cine

¿Porque la gente pasa del cine?
El cine es algo de lo que todos deberíamos disfrutar,y no tener que recurrir a Internet para pirateas películas.Todos sabemos en mayor o menor medida que las sensaciones que se sienten en el cine no se sienten con una película grabada en el,y que además se escucha y ve mal.Con esto no me refiero a que halla
que gastarse dinero siempre,ni halla que bajar películas de Internet siempre,tampoco....
Pero el cine es algo que se está perdiendo con el tiempo,y es una pena que una cosa tan bonita y mágica como las películas vistas en una sala de cine se desvanezcan,y estén en cartelera poco tiempo del estimado por las productoras,por que la gente prefiera descargárselas ilegalmente para no tener que gastarse 5,70 que cuesta una entrada de cine.Me gustaría que reflexionarais y pensarais porqué os haría de malo ir al cine aunque solo fuera una vez al mes.Hacerme caso  y veréis como a lo mejor os enamoráis de el tanto como yo lo estoy. 

3 comentarios:

  1. pienso lo mismo la gente no deberia de dejar de ir al cine por eso :D me encantaa!

    ResponderEliminar
  2. samuuuuuuuuuuuel :D
    siiigueme sooi sarayy ^^ (la qe gano a la indiaka pues esa) jajaja
    un besiito
    te siigo :)

    ResponderEliminar
  3. Samueel ! soy sara la que iba al cole contigo te acuerdas? jaja
    Me gusta mucho tu blog te sigo va?
    Pasate por mi blog ! Un beso ! http://todosentedemoseseidioma.blogspot.com/

    ResponderEliminar