English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Archivo del blog

domingo, 16 de septiembre de 2012

¿Por que ser de esta manera?

Me gustaría saber por que el color de piel o la religión de cada uno tiene que ser un impedimento a la hora de relacionarnos entre nosotros. Supongo que vivimos en una sociedad en la que desde pequeños nos enseñan a quien debemos y a quien no debemos respetar.Yo pienso que cuando somos pequeños somos muy influenciables,y si vemos que nuestro entorno odia a un grupo de personas por su religión o raza esto nos influirá de alguna manera...buena o mala pero lo hará....Otro de los problemas que veo en la sociedad en la que vivo es que,tendemos a generalizar todo lo que sucede de malo,ya que cuando algo bueno sucede, no se le da la importancia que se le debería dar......no pretendo ofender a nadie, solo espero que mis palabras os hagan recapacitar,de que la importancia que se le da a el lugar de donde uno proviene.

Me gustaría que vieseis esta película,os hace reflexionar sobre vuestra forma de ser y sobre la injusticia del mundo:
http://www.pelis24.com/hd/14082-mi-nombre-es-khan-2010-castellano.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario