English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Archivo del blog

lunes, 4 de febrero de 2013

Sigue TÚ camino

Por que siempre nos centramos en complacer a los demás, esa pregunta me la hago cada día de mi vida. En mi opinión, creo que deberíamos comenzar a pensar un poco mas en nosotros, y en vivir la vida como nosotros queremos vivirla no como otros nos dicen que se debe vivir.Si quieres hacer algo hazlo, persigue ese sueño que te acompaña desde hace tantos años,y que conforme creces te van arrebatando a base de lo que "ellos" piensan que es mejor para tu futuro.Parate unos segundos y piensa si lo que quieres en realidad es estudiar algo durante media vida que ni siquiera te gusta, para luego tener un trabajo rutinario que ni siquiera te gusta, y asi desperdiciar la otra media vida que te queda... con esto solo quiero que aquella persona que lea esto se de cuenta de que no siempre lo mejor es lo que los demás te instan a hacer, si no lo que tu corazón te dice que será mejor para ti. Eso es lo que hay que hacer sin importar los obstaculos que se te pongan por medio, se que cuesta,pero la vida no se repite y si quieres algo hay que luchar por ello, habrá momentos de flaqueza y momentos de grandeza, pero son con estos últimos con los que te debes de enriquezer para porder proseguir tu camino.
Espero haber conseguido que al menos una persona cambie de opinión, solo con eso me habrá merecido la pena haber escrito este fragmento de mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario